Oferta

En Maiant contamos con un equipo humano dispuesto y cualificado, para ofrecerle un servicio adecuado y oportuno. Con nosotros encontrará las soluciones más acertadas a sus necesidades, y la mejor oferta en precios.

Estamos ubicados en un punto estratégico de Montevideo, en la zona de Miguel del Corro y Brandzen, a la vuelta de 18 de Julio y Pablo de María, teniendo una amplia cantidad de transporte público. Estamos cerca de Tres Cruces, Banco Hipotecario, DGI, Facultad de Derecho, Banco República, BPS entre otros. 

Ofrecemos servicios especializados para atender cada necesidad. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Alquiler de consultorios por hora en zona céntrica de Montevideo  pensado en distintas actividades que requieran de un espacio físico, cómodo, privado, con atención personalizada acorde a sus demandas y necesidades. Por ello ofrecemos consultorios equipados  amplios, luminosos,con aire acondicionado  y moquette.  

Diferentes opciones dependiendo de las necesidades del cliente. 

Además contamos con con dos baños, servicio de secretaría, sala de espera,  portero eléctrico, dispensador de agua fría/caliente, alarma para su seguridad. De requerirlo también cuenta con Central telefónica, recepción de correspondencia, teniendo también un espacio donde guardar sus materiales. Zona WI FI. 

Uno de los consultorios al ser amplio se usa también para dar clases o tener reuniones, donde se brindan las sillas que sean necesarias y pizarra con marcador y borrador, teniendo aproximadamente una capacidad para 20 personas. 

También ofrecemos como servicio la provisión de camilla en cualquiera de nuestros consultorios, al igual que audio para música. 

Indistintamente del consultorio a reservar, el costo es el mismo, siendo $120 la hora individual y contando con paquetes promocionales con un vencimiento de 3 meses, donde el costo de la hora baja hasta $90 la hora. Este costo incluyo todos los servicios que se brindan, el mobiliario, luz, agua, aire acondicionado, decoración, moquette, dispensador de agua, alarma, portero eléctrico, WIFI, secretaría, recepción de correspondencia, guardabultos, camilla, pizarra, sillas, baños, sala de espera. Un profesional que alquila un local o apartamento teniendo que pagar todo de su bolsillo pagaría mucho más por un servicio menor. 

 

Tratamos de contarles un poco nuestra propuesta, pero igualmente estamos abiertos a que vengan en nuestro horario de atención a conocerlos y corroborar todo lo que les describimos. También pueden llamarnos o escribirnos por mail para evacuar las dudas que tengan que los atenderemos con gusto. 

 

LOS ESPERAMOS!!! 

 

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.