¿Quiénes somos?
Somos una empresa fundada en 2009, que brinda servicios de alquiler de consultorios por hora en la mejor zona de Montevideo. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.
Nuestro Compromiso
Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.
Quiénes alquilar en nuestras oficinas y consultorios?
.El alquiler de nuestros consultorios u oficinas está abierto para profesionales y técnicos de todo tipo como médicos, psicólogos, psiquiatras, escribanos, abogados, arquitectos, maestros, profesores, consultores, pedícuros, contadores, grupos de trabajo, masajistas, fisioterapeutas, nutricionistas, terapias alternativas, empresas, emprendedores, para entrevistas laborales entre otros.
Cómo es el procedimiento y que se pide para alquilar?
El procedimiento es muy sencillo. Llaman a nuestros teléfonos comunicandose con nuestra telefonista y él o ella les informaran los horarios disponibles, donde queda confirmada la reserva hecha. Con respecto a la disponibilidad, al tener 6 consultorios es bastante fácil conseguir horas. Igualmente lo que hacen muchos profesionales para tener un lugar seguro es dejar las horas que vayan a utilizar fijas, teniendo la seguridad de que va a tenerlo en ese horario todas las semanas seguro. El cliente tiene el compromiso de asistir. De no poder hacerlo pedimos que nos avisen para cancelar una hora 24 horas de anticipación. Y si es más de una hora pedimos 48 hs antes. De no hacerlo en ese plazo se deberá abonar la o las horas reservadas. El pago puede ser de dos formas. Por un lado en el momento de entrar o salir de la consulta o abonando una cuponera por adelantado.
Una de las ventajas de alquilar aquí es que no pedimos garantía. Y en el costo de la hora ya está todo incluído, luz, agua, el mobiliario que necesiten y el aire acondicionado como el servicio de secretaría y recepción de correspondencia. Y es muy utilizado por profesionales que tienen pocos pacientes donde no les insume gastar un dineral en alquiler y gastos, sintiendo igualmente en un ambiente cómodo como si fuera propio.
Lo que si pedimos a nuestros clientes es que cuiden las instalaciones ya que ustedes reciben el consultorio en forma óptima y el profesional que está luego de ustedes querrán recibirlo de la misma forma. Los consultorios generalmente están limpios ya que todos los días contamos con personal de limpieza, pero no podemos hacernos cargos de que al pasar las horas no lo cuiden y se ensucie. Por lo cual depende de todos que los mantengamos limpios y en orden. Les solicitamos que si necesitan camillas o sillas al retirarse del consultorio los acomoden ya que muchas veces el profesional siguiente no lo quieren allí.
Los escritorios deberán ser entregados en las mismas condiciones de orden y limpieza que al comienzo de la sesión.
Ante roturas, manchas o cualquier problema con el mobiliario del consultorio, se deberá avisar a la recepción. En esos casos el profesional que sea responsable deberá pagar el costo de la reparación del daño.
Los consultorios u oficinas deberán quedar libres, sin excepciones, a la hora de finalización del horario para poder ser ocupadas por el usuario siguiente. Si el horario siguiente está libre, previa consulta, se podrá prorrogar la sesión mediante el pago de la hora siguiente.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA FUMAR EN NUESTRAS INSTALACIONES!!!
Contáctenos para tener el gusto de atenderle.